posicionar en google en Rosario Argentina

Posicionar en Google?

Posicionamiento web SEM

Posicionar en Google “SEM” , consiste en invertir en un anuncio en Google. Google Ads es la plataforma donde configuramos nuestra campaña publicitaria del producto o servicio que queremos promocionar para vender.

Fijamos un presupuesto diario y entramos en una subasta a competir con los anuncios que publica nuestra competencia.

Requiere entre otras cosas de un estudio de palabras claves para optimizar la inversión y permitir visitas de calidad orientadas a cumplir con nuestro objetivo de ventas.

Posicionamiento web SEO

posicionaminto en buscadores Rosario
Posicionar en Google SEO implica trabajar distintas variables

Posicionar en Google SEO, es el posicionamiento web de nuestro contenido que se logra de manera natural.

Aparecemos en la primera página de resultados cuando alguien realiza una búsqueda en el navegador sin que hayamos pagado por eso a Google.

Cuando alguien busca nuestro producto o servicio ahí estamos!!

Requiere, además de  la configuración del sitio, de tiempo para ver los resultados de nuestro trabajo.

Sin embargo , la recompensa de la espera es grande, ya que a diferencia del posicionamiento SEM (el pago) es persistente. En el SEM si dejamos de invertir nuestros $ también dejamos de aparecer allí arriba y esto no sucede con el SEO.

Una vez logrado el objetivo de posicionamiento SEO, requiere  acciones de analisis, mantenimiento y actualizaciones periódicas de contenido para mantenerse allí donde llegamos para convertir visitas en ventas!!

Posicionamiento SEO local

Los negocios físicos también posicionan en Google. Los negocios físicos deben valerse del posicionamiento en Google para aumentar sus posibilidades de ingresos, es por eso que se hace necesario trabajar en este sentido para lograr estar en esa primera pagina de tu ciudad.

El seo local es estrategia de optimización para que Google muestre en los primeros puestos de los resultados de búsqueda locales nuestro servicio o negocio, lo que implica más visitas en persona o más llamados telefónicos, lo que se traduce en aumento de ventas.

Seo Local no solo implica optimizar una página web, también se debe trabajar en crear Google mi negocio o mejorar la ficha que ya teneos registrada. La presencia en Google Maps tiene que estar presente también en esta estrategia de posicionamiento en buscadores orgánica o natural.

Diseño web para posicionar en Google

El desarrollo de tu web tiene mucho que ver en el posicionamiento, Google prioriza la adaptabilidad y usabilidad en móviles.

Google posiciona mejor a sitios que cumplen con sus consejos, y la velocidad de carga es un factor en que pone el acento. Si tu web no llega a la velocidad aprobada por Google es difícil que logres aparecer en la primera página de resultados de búsqueda. Page speed insights es la herramienta donde podrás comprobar el puntaje de tu sitio. WordPress es lejos la tecnología más indicada para desarrollar una web.

Si tu sitio no está hecho en WordPress te recomiendo que busques un desarrollador que trabaje esa tecnología y si no conocés ninguno, sabrás que además de se trafficker digital especializado en Google estudié programación, contactame y te puedo ayudar con eso.

Factores externos de Posicionamiento

Los enlaces de sitios externos relevantes hacia tu web son bien vistos por el algoritmo de Google, a quien le encante saltar de sitio en sitio con sus robots recorriendo toda la gran red de redes que es internet. Si en tu Facebook o Instagram o Tik Tok o Linkedin o la red donde seas popular o lograste una buena cantidad de seguidores y van enlaces desde estas plataformas a tu web, esto va a sumar puntos para tu posicionamiento web.

Si tu pregunta es cómo mejorar el seo de mi web?

Te habrás dado cuenta que un sitio web no vende solo, necesita tener visibilidad en la web. Me especializo en llevar tráfico a tu web optimizando campañas de Google Ads, posicionando los productos o servicios que querés vender. Trabajo además para mejorar el posicionamiento SEO y el SEO local, en pocas palabras mejorar posicionamiento en Google. Soy consultor de marketing digital, o marketing online o trafficker digital o como le quieras llamar, prefiero decir simplemente que soy facilitador de ventas online.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *