raspberry pi 4

Conocés las raspberry pi?

Del tamaño de una tarjeta de crédito, las raspberry pi son minicomputadoras que te pueden sorprender por su increible velocidad de procesamiento. Cuentan con todas las prestaciones de una computadora de escritorio y se conectan a tu smart tv o tu monitor mediante puerto hdmi.

Las podés conseguir en distintas versiones y con distintas configuraciones. El último modelo es la Raspberry pi 4 con 1GB, 2GB o 4GB de memoria RAM, dos puertos microHDMI, un conector USB C para conectar a la corriente y compatible con dos pantallas 4K a 60 Ghz. Viene con bluetooth 5.0 y con compatibilidad WiFi 5 entre otras características.

Solo tenés que agregar una tarjeta de memoria de 32 o 64 gb podrás tener todo lo necesario para que funcionen infinidad de aplicaciones.

Esta pequeña computadora tiene miles de usos: ciencia, robótica, automatización de fábricas, domótica, diversión, centro multimedia, oficinas por ejemplo. En mi caso tengo la 3 desde hace dos años con la opción desde el arranque dual con Lakka sistema operativo para correr juegos arcade y por otro el sistema operativo Raspbian

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *